Macarena Olivares fue eliminada en cuartos de final del ITF de Villa María

La chilena (723ª de la WTA) cayó por 6-2 y 6-4 ante la local Victoria Bosio (531ª) en el torneo que se disputa en Argentina.

09 de Mayo de 2013 | 13:03 | UPI
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- La tenista chilena Macarena Olivares (723ª de la WTA) fue eliminada este jueves en los cuartos de final del torneo ITF de Villa María, en Córdoba, Argentina, tras caer en sets seguidos ante la local Victoria Bosio (531ª).

La joven raqueta nacional, de 17 años, no pudo ante el sólido rendimiento desplegado hoy por la quinta sembrada del torneo, que con un profundo drive incomodó a Olivares y terminó imponiéndose por 6-2 y 6-4, en una hora y cinco minutos de juego.

Un resultado que le permite a Bosio presentar ahora dos triunfos y una derrota en duelos con la sexta raqueta nacional. Antes, la santiaguina ganó el año 2009 en el segundo Open Chile Junior, mientras que la de Venado Tuerto celebró el 2012 en el ITF 10K de Temuco.

De esta forma, la pupila de Carlos Marchant ya suma dos rondas de las ocho mejores en tierras trasandinas, ya que la semana pasada se inclinó en los cuartos de final del ITF de Villa Allende, también en Córdoba, ante su compatriota Camila Silva (501ª).

El ITF de Villa María se juega sobre polvo de ladrillo en las canchas del Sport Social Club y reparte 10 mil dólares en premios.
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores