Diario español asegura que Neymar desea jugar en Barcelona y no en Real Madrid

Según Sport, el delantero brasileño del Santos no aceptó la oferta de más de US$130 millones que entregó el presidente del club merengue, Florentino Pérez.

09 de Mayo de 2013 | 14:12 | Emol / Agencias

Neymar se acerca al Barcelona.

El Mercurio

SANTIAGO.- El sueño de tener para la próxima temporada al delantero brasileño Neymar se terminó para el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Según informa este jueves el diario catalán Sport, el atacante del Santos decidió desestimar la oferta del club merengue, que ascendía a los 100 millones de euros (US$ 130.718.954), y de paso cerró cualquier vía de contacto con los emisarios madridistas.

El matutino asegura que el deseo del jugador de 21 años es jugar por el Barcelona y cumplir el contrato civil que firmó en noviembre de 2011 con el club culé.

Sport afirma que Pérez "no impresionó al delantero santista. Cuando Neymar se sentó con su padre para analizar la situación y determinar qué pasos serían tomados, su mensaje no dejó lugar a dudas ni a dobles interpretaciones: su etapa en el Santos ha llegado a su final, este verano quiere dar el salto al fútbol europeo y solo hay un equipo donde desea jugar, el Barça".

"Los Neymar, padre e hijo, decidieron zanjar el tema Madrid. Ya no hay más conversaciones, ni se escucharán contrapropuestas, ni habrá subasta. El único contacto que tendrá el brasileño con el club merengue será como rival el próximo mes de agosto, en la Supercopa de España, si el Madrid de Mourinho es capaz de ganar la Copa del Rey", señala el medio catalán.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores