Pellegrini pierde al portero Caballero por lo menos para el próximo duelo ante Sevilla

Los exámenes realizados este jueves determinaron que el guardameta sufre "un esguince en el ligamento lateral interno del tobillo izquierdo".

MALAGA.- Las pruebas médicas que se le han efectuado hoy al portero argentino del Málaga Willy Caballero, que se retiró ayer, miércoles, lesionado del partido contra el Real Madrid, han confirmado el diagnóstico inicial de los médicos malagueños, por lo que será "baja segura" frente al Sevilla, el domingo en La Rosaleda.

Las pruebas realizadas han determinado que el guardameta sufre "un esguince en el ligamento lateral interno del tobillo izquierdo", tal como ya habían avanzado en un principio los servicios médicos del Málaga, que lo han descartado para el domingo, según ha informado esta tarde el club.

No obstante, el tiempo estimado para la recuperación definitiva de Caballero dependerá de la evolución que tenga.

El portero argentino se dañó el tobillo durante el choque que el Málaga perdió ante el Real Madrid (6-2) en el Santiago Bernabéu, precisamente en la jugada en la que le paró con el pie izquierdo un penalti al portugués Cristiano Ronaldo, lo que le provocó la lesión.

Frente al Sevilla, el equipo entrenado por el chileno Manuel Pellegrini también tiene las bajas de los defensas Sergio Sánchez y el argentino Martín Demichelis, por sanción, pero recuperará a los zagueros Jesús Gámez, tras superar una lesión, y el brasileño Weligton Robson Da Pena de Oliveira, una vez cumplido su partido de suspensión.

EFE
Jueves, 9 de Mayo de 2013, 14:13
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion