EMOLTV

Suazo es el goleador histórico del Monterrey en las liguillas finales de torneos mexicanos

Con su anotación a Tigres, el chileno llegó a 16 tantos considerando todas las postemporadas que ha disputado con los "Rayados".

10 de Mayo de 2013 | 11:01 | Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- La anotación que marcó Humberto Suazo a Tigres en el inicio de la liguilla final del torneo mexicano le significó erigirse como el goleador histórico del Monterrey en todas las postemporadas que han disputado.

El oriundo de San Antonio llegó a las 16 dianas con la camiseta del conjunto azteca, superando por uno a Guillermo Franco, otro de los grandes referentes de los regiomontanos.

Pero Suazo, quien no será citado a la selección chilena para los duelos clasificatorios ante Paraguay y Bolivia, además destacó esta temporada por su porte en las habilitaciones a sus compañeros.

Con diez pases gol, el ex Zaragoza es el líder en esta materia en su escuadra y así también ayudó a la consagración del Monterrey en la Concachampions tras anotar un gol y dar dos asistencias.

Las estadísticas de Suazo corren desde su arribo en 2007 a los "Rayados" y con sus 16 goles en 27 encuentros de playoffs, que consideran cuartos de final, semis y la gran final, está demostrando que está hecho para las grandes ocasiones.

La revancha entre Tigres y Monterrey se disputará este sábado, instancia que puede servir para que el chileno siga aumentando su legado en pastos mexicanos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?