Nadal despierta a tiempo y vence a Ferrer en cuartos de final del Masters de Madrid

El manacorí estuvo a dos puntos de perder, pero se recompuso y obtuvo la victoria por 4-6, 7-6(3) y 6-0 a su compatriota. Ahora espera por el ganador entre el japonés Kei Nishikori o al español Pablo Andújar.

MADRID.- El español Rafael Nadal estuvo a dos puntos de la derrota ante su compatriota David Ferrer, antes de imponerse por 4-6, 7-6(3) y 6-0, alcanzando así las semifinales del Masters 1000 de Madrid este viernes.

El multicampéon de Roland Garros perdía 6-4, 5-6 y 15-30 antes de reaccionar. El ex número uno del mundo se enfrentará mañana al ganador del choque de hoy entre el español Pablo Andújar y el japonés Kei Nishikori.

Salvo el tercer set donde ya dominó a placer, lo anterior significó un suplicio para Nadal que no encontraba la forma de colocar su golpe de revés, y que ante su inseguridad optó por cortarlo para asegurar.

Después volvió el Nadal inspirado, capaz de golpear en carrera como a él le gusta, aunque sufriendo un golpe en la ojo derecho con el marco de su raqueta, y haciendo las delicias de los futbolistas del Real Madrid Cristiano Ronaldo y su novia Irina Shayk, Sergio Ramos, el segundo entrenador del club, Aitor Karanka, y el delantero del Atlético de Madrid Radamel Falcao, entre otros. 

Esta es su 43 victoria consecutiva en unos cuartos de final sobre tierra (22-0 en Masters 1.000).

Agencias
Viernes, 10 de Mayo de 2013, 12:11
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion