DT del Sevilla elogia a Pellegrini: "Su trayectoria es impecable, es un reto enfrentarse a él"

En la previa del encuentro de este domingo entre el elenco de Gary Medel y el Málaga de Iturra y Morales, el técnico Unay Emery alabó el trabajo del "Ingeniero" en el club blanquiazul.

10 de Mayo de 2013 | 15:21 | Emol

Ambos técnicos se verán las caras por la Liga.

AP

SANTIAGO.- Este domingo la Liga española tendrá un atractivo duelo con choque de chilenos: El Málaga de Manuel Pellegrini, Manuel Iturra y Pedro Morales recibirá al Sevilla de Gary Medel.


El encuentro será de carácter importante para ambos equipos, ya que restan cuatro fechas y los dos están en la pelea por quedarse con un cupo en torneos continentales.

En ese marco, el entrenador del elenco visitante, Unay Emery, se refirió al compromiso y en la previa del cotejo elogió al DT chileno y sus pupilos del conjunto blanquiazul.


"Su trayectoria es impecable. Siempre es un reto enfrentarte a un equipo dirigido por él. De su equipo espero la mejor versión, tienen recambios de garantías. Su potencial sigue estando intacto", expresó.


De cara al lance de este domingo a las 15.00 horas de nuestro país, tanto Medel como Iturra asoman como titulares, mientras que Morales aún está en duda si va desde el primer minuto.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores