DT del Sevilla elogia a Pellegrini: "Su trayectoria es impecable, es un reto enfrentarse a él"

En la previa del encuentro de este domingo entre el elenco de Gary Medel y el Málaga de Iturra y Morales, el técnico Unay Emery alabó el trabajo del "Ingeniero" en el club blanquiazul.

10 de Mayo de 2013 | 15:21 | Emol

Ambos técnicos se verán las caras por la Liga.

AP

SANTIAGO.- Este domingo la Liga española tendrá un atractivo duelo con choque de chilenos: El Málaga de Manuel Pellegrini, Manuel Iturra y Pedro Morales recibirá al Sevilla de Gary Medel.


El encuentro será de carácter importante para ambos equipos, ya que restan cuatro fechas y los dos están en la pelea por quedarse con un cupo en torneos continentales.

En ese marco, el entrenador del elenco visitante, Unay Emery, se refirió al compromiso y en la previa del cotejo elogió al DT chileno y sus pupilos del conjunto blanquiazul.


"Su trayectoria es impecable. Siempre es un reto enfrentarte a un equipo dirigido por él. De su equipo espero la mejor versión, tienen recambios de garantías. Su potencial sigue estando intacto", expresó.


De cara al lance de este domingo a las 15.00 horas de nuestro país, tanto Medel como Iturra asoman como titulares, mientras que Morales aún está en duda si va desde el primer minuto.