Mancini y posible llegada de Pellegrini: "Ese rumor es una basura, seguiré como DT" del City

Tras perder la final de la FA Cup, El actual entrenador del equipo inglés aseguró que no dejará su cargo y que lo del chileno es sólo "una especulación".

SANTIAGO.- La noticia que llegó desde España, ayer viernes, donde aseguraron que Manuel Pellegrini será el entrenador del Manchester City la próxima temporada no cayó nada de bien al actual entrenador del equipo inglés, Roberto Mancini.

Tras perder ante el Wigan de Jean Beausejour y Ángelo Henríquez la final de la FA Cup, el adiestrador italiano se descargó con todo y fue claro en señalar que él continuará al mando de los "citizens".

"La próxima temporada yo seré el entrenador del Manchester City", expresó en declaraciones que recoge la prensa local.

Y sobre la posible llegada del "Ingeniero" lanzó: "Esa especulación es basura, yo seguiré aquí. Si todo sobre Pellegrini fuera cierto, yo sería un estúpido".

Además, mandó un recado a los directivos del club y sostuvo que "yo no sé por qué el club detuvo estos titulares, porque yo no creo que sea correcto que estén circulando".

Mancini ha sido muy cuestionado en la actual temporada, ya que no logró revalidar el título de la Premier League y tampoco cosechar buenas actuaciones en los torneos continentales, por lo que su continuidad ha sido puesta en duda en reiteradas ocasiones.

Debido a esto es que el nombre de Pellegrini ha sonado fuerte como su eventual sucesor, más aún por su casi segura partida del Málaga, aunque el italiano descartó de plano que deje la banca de los ingles en las próximas semanas.

Emol
Sábado, 11 de Mayo de 2013, 15:07
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion