EMOLTV

Universidad de Chile enfrentará a Ñublense buscando seguir con opciones al título

Desde las 15:30 horas, el cuadro de Franco espera sumar de a tres para no quedar relegado en la pelea por el liderato, luego de que Unión Española y la UC ganaran.

12 de Mayo de 2013 | 11:15 | Emol
imagen

El partido entre azules y chillanejos se jugará a contar de las 15:30 horas en la Octava Región.

Photosport.

SANTIAGO.- Universidad de Chile saltará a la cancha del Nelson  Oyarzún de Chillán a las 15:30 horas de este domingo con la necesidad de sumar una victoria ante Ñublense para así seguir en la pelea por el título, ya que de no hacerlo sus opciones se verían complicadas luego de que la UC y la Unión Española ganaran.

El cuadro azul llega a este partido, válido por la fecha 15 del Campeonato Nacional, con una envión anímica importante, ya que en menos de una semana logró quedarse con la final de la Copa Chile ante los cruzados y también con el Superclásico del fútbol chileno ante Colo Colo.

Lo anterior es precisamente a lo que apelan en la tienda laica desde donde señalan haber  encontrado un sistema de fútbol que les entrega un mayor equilibrio en los partidos.

Pero el golpe en el estado de ánimo de nada servirá si es que ante Ñublense en Chillán los pupilos de Franco no logran un triunfo. Es por esto que el DT argentino dispondría de una formación con sus mejores hombres  para enfrentar a los chillanejos.

De esta manera, la Universidad de Chile  formará con  Jhonny Herrera,  Eugenio Mena,  José Rojas,  Albert Acevedo, y Sergio Velásquez,  Sebastián Martínez,  Gustavo Lorenzetti, Charles Aránguiz,  César Cortés,  Isaac Díaz,  Juan Ignacio Duma.

En frente  estará un  Ñublense  que si bien no se juega nada a estas alturas del campeonato, sí espera encontrar  una cierta regularidad luego de venir de dos partidos sin conocer la victoria.

El equipo dirigido por Cristián Rojas alineará de la siguiente manera:  Lucas Giovini,  Marcelo Jorquera,  José Rojas,  Sebastián Montesinos,  Andrés Reyes, Juan Gutiérrez,  Jonathan Cisternas,  Mathias Riquero,  Adolfo Lima,  Emanuel Croce,  Mauricio Gómez.

Sigue todas las alternativas de este partido a través del  formato Gol a gol de Emol a contar de las 15:30 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?