Con gol de Sánchez, Barcelona festeja el título de la Liga

El chileno marcó en el 2-1 con que su equipo celebró la corona del torneo español, la que obtuvo ayer sábado tras el empate del Real Madrid.

SANTIAGO.- Alexis Sánchez fue parte de la fiesta. El chileno anotó un gol en la victoria del Barcelona por 2-1 sobre el Atlético de Madrid, con lo que su equipo festejó el título de la Liga española que obtuvo ayer sábado sin jugar su encuentro.

Esto, ya que el empate entre Real Madrid y Espanyol le dio automáticamente la corona a los catalanes y este domingo entraron a la cancha con la estrella en sus manos, pero aún así completaron las celebraciones con un nuevo triunfo.

Y ahí fue donde el tocopillano no quiso estar ausente. El nacional fue titular y jugó todo el encuentro, pero en el minuto 72 fue cuando llegó su aparición más importante del partido.

Sánchez realizó una gran combinación con Cesc Fábregas en la entrada del área y luego de la devolución del español, el chileno estiró su pierna y con lo justo pinchó el balón mandándolo al fondo de la red. 1-1 para el Barcelona, ya que a los 51' el colombiano Radamel Falcao abrió la cuenta.

Finalmente la victoria del cuadro azulgrana llegó luego de un autogol de Gabi. El volante del Atlético envió el balón al fondo de su arco tras un muy mal remate de Villa. Así a los 79' se decretó el 2-1 y tres puntos más en favor del equipo de Tito Vilanova.


El ex Udinese tuvo una correcta actuación en el estadio Vicente Calderón y su gol fue el broche de oro para ratificar que los últimos partidos de la temporada han sido totalmente positivos para él.

Lo negativo en los azulgranas llegó en Lionel Messi. El astro argentino abandonó el campo de juego por problemas físicos, por lo que dejó a su equipo con 10 jugadores ya que estaban realizadas las tres modificaciones. De todos modos, lo del ariete sería sólo precaución.

Emol
Domingo, 12 de Mayo de 2013, 14:50
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion