En España hablan de la "resurrección final" de Sánchez en el Barcelona

El delantero chileno sumó su séptima conquista en los últimos trece partidos de los catalanes alejando las críticas de la hinchada.

SANTIAGO.- Alexis Sánchez ya puede respirar un poco más tranquilo en Barcelona. El delantero chileno ha tenido un destacado término de temporada, lo que ha hecho que las continuas críticas en su contra desaparezcan para dar paso a los elogios.

Así lo grafica el periódico catalán Sport. "Alexis dedicó a su madre su 'resurrección final'", titula un artículo donde resaltan el regreso al gol del oriundo de Tocopilla y que se ha transformado en uno de los valores más destacados del campeón de la Liga.

"Siete goles y ocho asistencias en los últimos trece partidos. Unas estadísticas que confirman el resurgir de Alexis Sánchez en las últimas semanas para reivindicar una valiosa plaza en la plantilla del Barça a las puertas del mercado estival", señala la publicación.

Pero junto con lo deportivo, también resaltaron el lado humano del ex Cobreloa, quien dedicó su gol a su madre por la conmemoración de su día.

"Alexis aprovechó, además, la ocasión de marcar para dedicar su gol a su madre Martina, con motivo del 'día de la madre', que este domingo se celebra en muchos países del planeta. El '9' azulgrana recordó, además, que el cumpleaños de su madre es el próximo día 14, por lo que la dedicatoria fue doblemente especial", expresan.

Asimismo, Sánchez destacó el obtener su primer título de Liga española y reveló que para él "esto es cómo acaba y no cómo empieza".
Emol
Lunes, 13 de Mayo de 2013, 07:38
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion