En Inglaterra aseguran que Pellegrini tendrá este jueves reunión clave para llegar al City

Pese a que el chileno desmintió ser el DT de los "Citizens", en Manchester dan por hecho que será el reemplazante de Roberto Mancini.

SANTIAGO.- Pese a que el técnico chileno Manuel Pellegrni negó en forma tajante tener un acuerdo ya firmado con el Manchester City para ser en nuevo DT la próxima temporada, en Inglaterra insisten que el nacional será el reemplazante del italiano Roberto Mancini.

Incluso, este lunes el diario Mirror aseguró que "esta semana será despedido el estratego itálico y que el jueves Pellegrini se reunirá con los jefes de Etihad para ultimar detalles de su nombramiento".

El medio señaló que la derrota en la final del sábado ante el Wigan por la FA Cup "terminó una mala temporada para la ciudad, que pondrá fin a la campaña con las manos vacías después de su fracaso en defender con éxito su título de la Premier League".


El matutino agregó que "los jugadores también son infelices en su hombre de gestión y su partida se dará una vez que un paquete de indemnización puede ser acordado", con el adiestrador italiano quien tiene contrato hasta el 2017 con el club inglés.

Marrior afirmó que la regencia del City ve en Pellegrini " el hombre para llevar al club adelante".

Además, señaló que la cláusula de rescisión del chileno en el Málaga es de sólo 2 millones de libras (US$3.076.923), lo que no sería un obstáculo para su arribo a Manchester.

Emol
Lunes, 13 de Mayo de 2013, 09:25
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion