EMOLTV

Messi se perderá los últimos tres partidos que restan para el término de la Liga espáñola

El delantero argentino del Barcelona se volvió a resentir de la afección en el bíceps femoral derecho, en el triunfo sobre el Atlético de Madrid, y quedó en duda para las Clasificatorias.

13 de Mayo de 2013 | 11:37 | Emol / Agencias
imagen

El argentino de Barcelona Lionel Messi.

Reuters

SANTIAGO.- El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi se perderá los últimos tres partidos que restan para el término de la Liga española, y quedó en duda para el duelo por las Clasificatorias ante Colombia, el 7 de junio.

Según informó el diario Sport, el seleccionado trasandino se volvió a resentir de la afección en el bíceps femoral derecho, dolencia que arrastra desde el partido contra el PSG por la Liga de Campeones.

Messi se retiró del terreno de juego en el choque frente a los madridistas, pero ningún compañero pudo entrar a relevarle ya que se habían realizado los tres cambios.

Messi se le vio bien en el campo en los primeros minutos pero estuvo fuertemente marcado por los defensores del Atlético de Madrid y no pudo combinar en exceso con sus compañeros sobre el terreno de juego.

Al final del partido se volvió a ver sobre el terreno de juego pero en la banca de suplentes. El argentino ya estaba duchado y cambiado. Allí intercambió unas palabras con el ayudante técnico, Jordi Roura, que pareció confirmarle que era la misma lesión.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?