EMOLTV

Jorge Osorio dirigirá el clásico universitario del domingo en San Carlos de Apoquindo

En tanto, Carlos Ulloa será el juez de Palestino-Unión Española y Claudio Puga arbitrará el pleito Iquique-O'Higgins, por la penúltima fecha del Torneo Nacional.

13 de Mayo de 2013 | 20:08 | Emol
imagen

Jorge Osorio dirigirá el clásico universitario.

Héctor Flores, El Mercurio

SANTIAGO.- El juez Jorge Osorio tendrá la responsabilidad de dirigir el encuentro entre Universidad Católica y Universidad de Chile, por la penúltima fecha del Torneo Nacional 2013.

Esto de acuerdo al tradicional sorteo de árbitros que realiza la ANFP, que se realizó este lunes en la sede del ente rector del fútbol nacional.

Osorio impondrá justicia en el partido excluyente de la jornada, el cual se disputará en el estadio San Carlos de Apoquindo, este domingo al mediodía.

La última vez que este árbitro dirigió el clásico universitario fue en la fase regular del Apertura 2011, cuando igualaron a dos tantos.

Mientras tanto, la tómbola determinó que Carlos Ulloa dirija el importante pleito del líder Unión Española ante Palestino, que se escenificará en el Estadio Nacional, desde las 12:30 horas del sábado.

Por su parte, Claudio Puga impondrá justicia en el cotejo del sublíder O'Higgins ante Deportes Iquique en el Tierra de Campeones de la ciudad nortina, a las 16:00 horas del domingo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?