EMOLTV

Messi estaría tres semanas fuera con lo que se cerraría su temporada en España

El atacante sólo deberá esperar si tiene el visto bueno de los médicos para estar en la próxima fecha Clasificatoria.

14 de Mayo de 2013 | 09:09 | Emol
imagen

El momento en que Messi abandona la cancha lesionado el domingo pasado.

Reuters

SANTIAGO.- Los casi 70 minutos que jugó Lionel Messi en el último duelo de Barcelona ante Atlético Madrid, serían los últimos en cancha del astro argentino en esta temporada en España.

Resulta que ese día el atacante salió lesionado y este martes, tras los exámenes médicos, se confirmó que estará fuera de dos a tres semanas.

Y a pesar de que podría estar quizás en el último duelo del cuadro catalán en la Liga, la decisión del cuerpo técnico culé sería no arriesgarlo.

La duda queda si el trasandino podrá estar el próximo 7 de junio en el duelo que sostendrá su selección ante Colombia por las Clasificatorias a Brasil 2014. Si es por tiempo, podría ser citado, aunque habrá que esperar qué dice el cuerpo médico de Barcelona en conjunto con sus pares de la albiceleste.

La resonancia que se practicó Messi determinó que no sufre una rotura, pero sí una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha. Según informa el club, "la lesión, que tuvo su origen en el partido de Champions League ante el PSG, le mantendrá entre dos y tres semanas de baja", aunque explican que "su evolución determinará su participación en los próximos partidos".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?