EMOLTV

La ANFP cambió programación de la fecha 16 y duelo de O'Higgins va por TV

El duelo entre Antofagasta y San Marcos se adelantó en dos horas para que se juegue al mismo tiempo que el de Colo Colo-Cobresal.

14 de Mayo de 2013 | 12:38 | Emol
imagen

Arica es el equipo más complicado por el descenso.

Patricio Banda, El Mercurio

SANTIAGO.- Varias cosas comienzan a definirse este fin de semana en la penúltima fecha del Campeonato Nacional, tanto en la lucha por el ascenso como por el descenso.

Y en ese escenario la ANFP decidió modificar la programación que estaba pactada en un principio para el fin de semana.

Resulta que el encuentro entre Antofagasta y Arica estaba fijado para las 20:00 horas, 120 minutos después que el encuentro que sostendrán Colo Colo ante Cobresal.

Como los dos primeros, más los mineros luchan por no irse a la B, el organismo de Quilín decidió jugar los dos encuentros a las 18:00 horas del sábado.

Los más complicados con la opción de bajar son los dirigidos por Luis Marcoleta, quienes están últimos en el coeficiente de rendimiento con 0, 800, contra 1, 0598 de los de El Salvador y 1,0816 de los "Pumas". (ver opciones de estos equipos ).

Por otro lado, haciendo caso a las críticas, el Canal del Fútbol decidió poner en su parrilla del fin de semana el duelo entre Iquique y O'Higgins de Rancagua, encuentro que aparecía fuera de la programación inicial.

El pleito se juega este domingo a las 16:00 horas y es clave en las opciones de los rancagüinos por el título.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?