Afirman que Pellegrini rescindió contrato con Málaga: Vía libre para el City

El DT chileno habría acordado su salida del club y además, renunciaría a cobrar la cláusula de salida de cuatro millones de euros.

15 de Mayo de 2013 | 03:05 | Emol

Pellegrini dejaría el Málaga después de dos años y ocho meses.

El Mercurio

SANTIAGO.- Al parecer el entrenador chileno Manuel Pellegrini ya comienza a despedirse definitivamente del Málaga español, luego de dos temporadas y media al mando de la escuadra de la Costa del Sol.

Esto porque en el programa de la Cadena COPE, "El Partido de las 12", aseguraron que el DT nacional llegó a un acuerdo con el club "boquerón" para rescindir el año de contrato que le restaba y así poder negociar de forma libre con el Manchester City inglés.

En la emisión radial, indicaron que Pellegrini y el Málaga alcanzaron un acuerdo para concluir el contrato que los ligaba al término de esta campaña, donde el cuadro "blanquiazul" marcha en el sexto lugar de la Liga española y alcanzó los cuartos de final de la Champions League.

De esta forma, el nacional allana su camino a la banca del cuadro británico, que este lunes despidió a su DT, el italiano Roberto Mancini.

Además, Pellegrini renunciará a cobrar la cláusula de cuatro millones de euros que había para acordar su partida.

Por otro lado, también se informó que junto a Pellegrini arribará al club de Manchester el prometedor volante español Isco, cuya cláusula de rescisión es 35 millones de euros.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores