EMOLTV

Delantero de la selección francesa que jugó ante la "Roja" es detenido por supuesta violación

Loic Remy fue arrestado junto a otros dos hombres, que se cree que son su primo y otro individuo, por un probable abuso contra una mujer de 34 años.

15 de Mayo de 2013 | 09:15 | EFE
imagen

Remy contra Valdivia en el amistoso.

EFE
LONDRES.- El internacional francés Loic Remy , jugador del Queens Park Rangers inglés, fue detenido en Londres por presunta violación, según informó hoy la cadena de televisión británica ITV.

El delantero galo, de 26 años, fue arrestado en el barrio de Fulham, en el oeste de Londres, junto a otros dos hombres que se cree que son su primo y otro individuo, por la supuesta violación de una mujer de 34 años ocurrida el pasado 6 de mayo.

Los tres permanecen retenidos en una comisaria de la capital británica para ser interrogados, indicó el citado medio.

Remy formó parte de la selección francesa que se enfrentó ante la "Roja" el 11 de agosto del 2011, duelo que terminó igualado 1-1. Incluso, fue el encargado de abrir el marcador.

De acuerdo con la versión de los hechos ofrecida por ITV, la presunta víctima visitó el domicilio de Remy la pasada semana creyendo que el futbolista francés estaba solo en su casa.

Allí se encontró con el primo del jugador y un grupo de amigos y tras consumir alcohol la mujer quedó inconsciente, según la cadena de televisión.

Sin dar nombres, un comunicado emitido hoy por la Policía Metropolitana de Londres confirmó hoy que se está investigando "una denuncia de violación ocurrida el 6 de mayo en una zona del oeste" de la capital.

La denuncia fue presentada al día siguiente por la supuesta víctima, que asegura que "fue violada por tres hombres" de 26, 23 y 22 años de edad, agregó la nota policial.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?