Málaga desmiente haber autorizado a Pellegrini dejar el club sin pagar indemnización

Según la agencia de noticias AFP el DT chileno, quien tiene contrato hasta el 2015, deberá cancelar 4 millones de euros (US$5.141.388) para partir del elenco español.


MADRID.- El Málaga desmintió este miércoles que haya dado autorización a su entrenador el chileno Manuel Pellegrini para dejar el club al final de la temporada sin pagar la indemnización correspondiente por los dos años de contrato restantes.

"No hemos dado autorización a Pellegrini para abandonar el club", explicó a la AFP un portavoz del equipo andaluz, añadiendo que la entidad se había puesto en contacto con la cadena británica Sky Sports, de la que partió el rumor.

Sky Sports situaba a Pellegrini entre los favoritos para reemplazar a Roberto Mancini como entrenador del Manchester City, precisando que el chileno había obtenido ya luz verde del Málaga para irse sin pagar 4 millones de euros (US$5.141.388) de indemnización.

"La temporada es todavía larga y nos estamos jugando la clasificación para la próxima Europa League. No es momento para hablar de eso", añadió el portavoz.

El Málaga, actualmente sexto en la Liga española, está en puesto de clasificación para la Europa League, esto luego de que ayer martes la UEFA determinó entregarle la licencia para participar en competiciones del Viejo Continente.

Con esta resolución el lenco malaguista no tendría inconvenientes para disputar la próxima Champions o la Europa League.

AFP
Miércoles, 15 de Mayo de 2013, 13:17
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion