EMOLTV

Selección Sub 20 dio vuelta el partido y venció a El Salvador en duelo amistoso

El elenco de Mario Salas derrotó en Quillota por 2-1 al cuadro centroamericano, con tantos de Diego Rojas y Nicolás Mancilla, en pleito preparatorio para el Mundial de Turquía.

15 de Mayo de 2013 | 21:43 | Emol
imagen

Así formó Chile en Quillota.

Prensa San Luis/Alexis Chávez

SANTIAGO.- Este miércoles la selección chilena Sub 20 dio vuelta el marcador  en un amistoso ante su similar de El Salvador y venció por 2-1 en duelo disputado en el Estadio Lucio Fariña de Quillota.

El elenco de Mario Salas continuó su preparación para la Copa del Mundo juvenil de Turquía ante el cuadro centroamericano, que también está clasificado al certamen.


Chile fue el dominador del encuentro, pero no encontró el camino al gol. Eso lo aprovechó la visita a través de Kevin Herrera, quien marcó el 0-1 a los 45 minutos de juego.

En el complemento, Salas modificó gran parte del plantel y el ingreso de Bryan Rabello le dio un nuevo aire al equipo.


Así, el volante Diego Rojas igualó la cuenta a los 70' con golpe de cabeza, poniendo justicia en el marcador.

Más tarde vino el segundo tanto nacional, a través del defensor de Unión Española, Nicolás Mancilla, quien se adelantó a todos y le dio la victoria a la "Roja" juvenil.

Chile formó con Darío Melo; Felipe Campos, Nicolás Mancilla, Andrés Robles y Mario Larenas; Sebastián Martínez, César Fuentes y Nicolás Maturana; Álvaro Delgado, Nicolás Castillo y Cristian Cuevas.

En el segundo tiempo ingresaron el arquero Álvaro Salazar, además de Ignacio Caroca, Claudio Baeza, Christopher Singer, Felipe Mora, Diego Rojas y Bryan Rabello.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?