EMOLTV

Carlos Bueno expresó su deseo de partir de Católica y recalar en Liga de Quito

El delantero de la UC es seguido por la escuadra ecuatoriana a la que el uruguayo quiere defender tras el fin del torneo en Chile.

16 de Mayo de 2013 | 14:10 | Emol
imagen

Quiere volar.

Photosport
SANTIAGO.- No queda mucho lugar para las dudas. Carlos Bueno no seguiría en la Universidad Católica en la próxima temporada.

El atacante uruguayo expresó en el portal ecuatoriano "Mach Deportes" su idea de dejar el cuadro cruzado y partir a Liga de Quito.

"Estoy contento por el interés y me encantaría ir. Mi deseo es arribar ahí’, dijo el charrúa que está muy cerca de aterrizar en Ponciano.

Agregó que "es un acercamiento que me pone contento porque me encantaría irme. Acá (Universidad Católica) no voy a seguir porque se me termina el contrato, en Ecuador todavía están jugando y no han contratado jugadores, pero me gusta que mi nombre esté entre las posibilidades. Yo pienso y deseo poder arribar ahí", dijo.

Ante la responsabilidad de jugar en un equipo de la envergadura de Liga, Bueno dijo: "Tengo la obligación de ser campeón donde sea, en todo lado es igual. Liga es un equipo que siempre va a ganar el campeonato y a salir primero".

En cuanto a ser el nuevo pupilo de Edgardo Bauza, el charrúa confesó: "Al entrenador lo conozco, también al club, he visto muchos partidos, ayer hablé con Mario Saralegui y me ha hablado bien de Bauza".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?