EMOLTV

Iturra no se quiere ir: "Estaría encantado de quedarme en Málaga"

El volante chileno expresó que está muy cómodo con los blanquiazules y valoró la decisión de la UEFA de no aumentarle la sanción al cuadro boquerón.

17 de Mayo de 2013 | 09:16 | Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- Este Manuel sí se quiere quedar en Málaga. Es el caso de Iturra, el volante chileno que milita en el cuadro boquerón y que este viernes expresó sus intensiones de permanecer en el club.

"Las negociaciones están en manos de mi representante y del club. Es algo en lo que prefiero no entrar. Estaría encantado de quedarme en el Málaga", señaló en conferencia el ex Universidad de Chile.

Cabe recordar que durante la semana se especuló con que el conjunto de la Ciudad del Sol se quedaría sin chilenos, tras la inminente partida de Manuel Pellegrini, más la salida de Iturra y Pedro Morales.

En cuanto a la resolución de la UEFA de no aumentarle la sanción al Málaga para competiciones europeas, el nacional señaló que "vamos a ver lo que va a pasar, sabemos que la gente del club está trabajando fuerte para resolver el castigo y ojalá se solucione por el bien del Málaga y de los hinchas, que no se merecen esta sanción".

El cuadro blanquizaul está aún luchando por los cupos a los torneos internacionales, por lo que el volante apuntó que "es fruto del trabajo que hemos hecho durante el año. Sería importantísimo en lo deportivo y para el club. Nos lo merecemos por la temporada que estamos haciendo".

"Estamos logrando de nuevo entrar en Europa, nos quedamos a las puertas de la semifinal de Champions, y en la Copa nos eliminó un gran equipo, pero se lo pusimos muy difícil. Habría que ver qué equipos han conseguido lo que el Málaga en los últimos años", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?