EMOLTV

Colo Colo escuchó los reclamos de Esteban Pavez y lo renovó por tres años

Después de arduas negociaciones, Blanco y Negro llegó a acuerdo con el volante que se ha ganado un puesto en la titularidad del Cacique.

17 de Mayo de 2013 | 13:43 | Emol
imagen

Cumplió su primer sueño.

Luis Quinteros, El Mercurio

SANTIAGO.- "Cuando jugaba en Segunda División ganaba más que acá en el primer equipo de Colo Colo", reclamaba esta semana Esteban Pavez en días clave para su renovación con el cuadro albo.

Resulta que el jugador cumplió los 23 años y le llegó el momento de firmar un nuevo contrato con el Cacique, tema que no fue para nada fácil, porque las posiciones estaban alejadas.

Al final, ayer jueves por la tarde todo se resolvió y el jugador, quien se ha ganado un puesto como titular, llegó a acuerdo con el club para continuar en Macul por tres años más.

"Yo quería quedarme acá, esa es la verdad. Esto lo he esperado por mucho tiempo", dijo el centrocampista al sitio oficial  de la institución que le habría subido el sueldo exponencialmente.


El formado en el Monumental aclaró además que “lo que más quiero es consolidarme y salir campeón acá”.
 
Pavez ha tenido un buen campeonato. Se ha consolidado en el mediocampo titular del Cacique e incluso ha llegado al gol en dos ocasiones. “Yo sabía que si entrenaba bien el profe (Hugo González) me iba a hacer jugar. Y así fue. Me dieron la oportunidad y la aproveché”, cerró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?