Everton aprovechó dos minutos de inspiración y selló un triunfo sobre Audax

Los viñamarinos anotaron a los 14' y a los 16' acabando con las opciones del cuadro local tempranamente, en un partido que terminó 3-1 en La Florida.

17 de Mayo de 2013 | 21:59 | Emol
Photosport

SANTIAGO.- Fue un golpe fuerte, que sólo llegó en dos minutos. Así Everton venció por 3-1 a Audax Italiano en el estadio Bicentenario de La Florida, en el partido que abrió la penúltima fecha del Campeonato Nacional.

El elenco viñamarino necesitó dos minutos de inspiración para volver a casa con las tres unidades en el bolsillo gracias a los goles de José Luis Muñoz y Luciano Goux. Más tarde descontaría Bryan Carrasco y aumentaría Diego Barrios, pero todo estaba sellando tempranamente.

Primero fue el delantero quien marcó. A los 14' el cuadro ruletero armó una excelente jugada que terminó en los pies de "Ribery", quien sacó un remate bajo y dejó sin opciones al meta Alejando Sánchez.

Con el primer tanto en contra, Audax intentó acomodarse pero en la acción siguiente recibió un nuevo golpe. Minuto 16 y ahora fue el defensor Goux quien puso el 2-0 tras un excelente cabezazo.

Ya con la ventaja en el bolsillo, Everton no hizo más que cuidar el resultado y pese a la serie de intentos de los itálicos y pese que a los 88' descontó Bryan Carrasco para los locales, la victoria ya estaba sentenciada y Diego Barrios así lo mostró al poner el 3-1 a los 89'.



La victoria de los pupilos de Víctor Hugo Castañeda los eleva a los 24 puntos, mientras que Audax se quedó estancado en los 16.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores