EMOLTV

Junior Fernandes ni siquiera fue al banco en triunfo del Leverkusen sobre el Hamburgo

El DT del cuadro de las aspirinas, Sami Hyypia, no citó al chileno confirmando así una situación que se ha repetido durante toda la temporada.

18 de Mayo de 2013 | 15:21 | UPI

SANTIAGO.- Bayer Leverkusen, sin la presencia del delantero chileno Junior Fernandes, se impuso este sábado en la agonía como visitante por 1-0 al Hamburgo SV, en compromiso válido por la trigésimo cuarta y última fecha de la Bundesliga de Alemania.


El ex atacante de Cobreloa y Universidad de Chile no fue citado para este duelo por el entrenador del conjunto de las 'aspirinas', Sami Hyypia, situación que se repitió prácticamente durante toda la campaña 2012-2013.


El cuadro donde militó el volante nacional Arturo Vidal llegó al triunfo en el Imtech Arena con la anotación de Stephan Kiessling, cuando el reloj marcaba los 90 minutos de juego.


Con el triunfo, Bayer Leverkusen finalizó en la tercera plaza el campeonato germano de Primera División, con 65 puntos, alcanzando el boleto a la Liga de Campeones 2013-2014.


El campeón de la temporada fue el Bayern Munich, que el próximo 25 de mayo jugará ante el Borussia Dortmund la final de la Champions, con 91 puntos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?