Bravo le gana el duelo a Medel y la Real Sociedad sigue firme su camino a la Champions

En partido de chilenos, el equipo del meta venció 2-1 y se afirmó en el cuarto lugar de la Liga.

SANTIAGO.- Claudio Bravo le ganó el duelo de chilenos a Gary Medel, luego que la Real Sociedad ganara 2-1 en su visita al Sevilla y diera un nuevo paso en su lucha por entrar a la Champions League.

Ambos nacionales cumplieron con una gran presentación. El meta jugó todo el encuentro, mientras que el volante fue titular y abandonó el terreno a los 87'.


La ventaja comenzó a favor de los locales cuando a los nueve minutos el volante Iván Rakitic puso el 1-0 e hizo pensar que lo que venía era de grandes proporciones, pero no fue así.

Eso, ya que el mismo futbolista anotó en su propio arco a los 16' y colocó el empate transitorio. Luego, a los 24', fue Imanol Agirretxe quien decretó el 2-1, resultado que se mantuvo hasta el pitazo final.

Pese a que en la segunda etapa Medel y compañía se fueron con todo en busca de la igualdad. Incluso el propio volante nacional pudo decretar el empate, pero Bravo evitó de manera genial el gol de su compatriota.

Momentos más tarde, el ex Universidad Católica tendría una nueva oportunidad, aunque esta vez sería el juez del encuentro quien acabaría con las intenciones del chileno al anular su jugada por un fuera de juego.


A falta de dos fechas para el final de la Liga española, la Real Sociedad siguió ubicada en el cuarto puesto y se acerca a la Champions League, mientas que  el Sevilla quedó lejos de alcanzar un cupo a la Europa League.

Emol
Sábado, 18 de Mayo de 2013, 17:53
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion