EMOLTV

La U. de Concepción se transformó en el primer finalista por el ascenso a la Primera División

Los pupilos de Pablo Sánchez igualaron 1-1 con Coquimbo y dejaron el global en un 4-2 que les otorga pasajes a la siguiente ronda donde ahora esperan a un rival que saldrá de Curicó y Magallanes.

18 de Mayo de 2013 | 22:32 | Emol
imagen

Ahora, la U. de Concepción espera rival que saldrá entre Magallanes y Curicó.

Photosport.
SANTIAGO.- La Universidad de Concepción se transformó en el primer finalista por el ascenso a la Primera División  luego de igualar a un tanto con Coquimbo  dejando así el marcador global en un 4-2 a su favor.

El cuadro dirigido por el argentino Pablo Sánchez viajó hasta la Cuarta Región para realizar un correcto compromiso que de todas maneras no estuvo libre de complicaciones.

Y es que los piratas buscaron desde el primer minuto de partido su opción para subir de categoría y hasta se lograron poner 1-0 en el marcador a los 10’ de compromiso con anotación de Juan Grabowski .

Pero las ilusiones coquimbanas se derrumbaron en el minuto 60’ cuando el penquista Aníbal Carvallo igualó las cosas 1-1 obligando así al equipo local a anotar por lo menos dos goles.

Finalmente Coquimbo no pudo ante la solidez de la Universidad de Concepción y terminó obteniendo un magro empate que lo mantendrá en la Primera División B del fútbol chileno por un semestre más.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?