Wanderers volvió al triunfo y de paso le quitó el invicto como visitante a Ñublense

El elenco caturro ganó de manera contundente por 3-1 con dos anotaciones de Matías Donoso y una de Leandro Torres. En los rojos descontó Juan Gutiérrez.

SANTIAGO.-  Santiago Wanderers volvió al triunfo como local luego de derrotar por 3-1 a Ñublense de Chillán en un compromiso válido por la fecha 16 del Campeonato Nacional.

Además, el cuadro de Valparaíso no solo se quedó con los tres puntos en el estadio Lucio Fariña de Quillota, sino que también le quitó el invicto a un Ñublense que hasta ahora no había caído en condición de visita.

Si bien Wanderers no  está en la pelea por el título y tampoco por un cupo a un torneo internacional, sí el cuadro caturro tenía la misión de volver a sumar de a tres ante su público el cual no veía un triunfo desde hace tres fechas.

Y los verdes de Playa Ancha cumplieron. Con goles de Leandro Torres (16’) y dos del delantero  Matías Donoso (33’ y 73’), el cuadro de Ivo Basay volvió a demostrar un fútbol que durante una parte del campeonato lo tuvo encumbrado en la parte alta de la tabla.

En tanto, en la vereda de los visitantes las conclusiones no son buenas. El equipo de Carlos  Rojas sigue falto de regularidad y ahora aparte de perder un invicto, sumó dudas, ya que  en ningún momento, pese al gol de Juan Gutiérrez (72’), pudo mermar el dominio caturro.

Con este resultado, Santiago Wanderers llegó a las 23 unidades y se mantiene en el octavo lugar de la tabla donde también se encuentra Unión la Calera, pero con mejor diferencia de gol.

Por otra parte, Ñublense  se queda con 20 puntos en la mitad de la clasificatoria y en espera a lo que puedan hacer los equipos que le siguen.
Emol
Sábado, 18 de Mayo de 2013, 22:24
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion