Meneses se lamenta tras su lesión: “Sampaoli me tenía considerado en la nómina de la 'Roja'”

El volante de la Universidad Católica será sometido este lunes a una operación por la rotura de meniscos que sufrió la semana pasada e indicó que estará seis semanas fuera de las canchas.

SANTIAGO.- En la previa del clásico universitario, una de las cosas que más preocupó a Martín Lasarte y a gran parte de la hinchada de Universidad Católica fue la lesión que sufrió Fernando Meneses y que lo dejó al margen del término del torneo.

Pero no solo en la precordillera se lamentaron con esta noticia, sino que también en la “Roja”. “Sampaoli me tenía considerado en la nómina de la selección”, se lamentó con Emol el ex Alianza Lima, y quien padece de rotura de meniscos.

El mediocampista tendrá que estar seis semanas fuera de las canchas, por lo que no podrá ser parte del equipo en la última fecha del torneo ante San Marcos de Arica, ni tampoco en la doble jornada clasificatoria de junio (viernes 7 ante Paraguay en Asunción y martes 11 en Santiago ante Bolivia).

Sampaoli ya había considerado al volante en el duelo amistoso que la “Roja” empató ante Brasil en Belo Horizonte, ocasión en la cual el oriundo de Lontué cumplió una buena presentación.

“Es lamentable que esto me pase justo ahora, pero ya hace unos partidos que me venía molestando. Contra Audax Italiano (fecha pasada) ya no pude más”, reveló el jugador, quien igual acompañó a sus compañeros en la goleada por 3-0 sobre la U.

Meneses, quien explicó que le queda un año y medio de contrato en la UC y que espera cumplirlo, será intervenido quirúrgicamente este lunes por el doctor Cristián Fontboté en la Clínica de la Universidad Católica.

Leonardo Vallejos, Emol
Lunes, 20 de Mayo de 2013, 12:04
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion