EMOLTV

Ecuador entrega nómina para partidos ante Perú y Argentina por Clasificatorias

Reinaldo Rueda dio a conocer la lista de 23 jugadores que, además, participarán en un amistoso frente a Alemania.

20 de Mayo de 2013 | 18:00 | AFP
imagen
Reuters
QUITO.- El entrenador de la selección de Ecuador, Reinaldo Rueda, convocó este lunes a 23 jugadores para el amistoso contra Alemania, que se realizará el 29 de mayo en Estados Unidos, y para los duelos contra Perú y Argentina, el 7 y 11 de junio respectivamente, por las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

El técnico mantuvo la base de la nómina que viene encarando el clasificatorio sudamericano, en el que la "tricolor" es segunda con 20 puntos, a cuatro de la albiceleste, a la que recibirá en la altura de Quito -de 2.850 metros sobre el nivel del mar- luego de visitar a los peruanos en Lima.

Entre las novedades figura el llamado de Marlon de Jesús -delantero del Emelec que lidera el campeonato profesional ecuatoriano-, así como el del volante Alex Colón (Deportivo Quito), el defensa Elvis Bone y su hermano, el arquero Adrián Bone (El Nacional).

El equipo se concentrará el sábado en la Casa de la Selección (periferia noreste de Quito) y el domingo en la mañana viajará a Miami para enfrentar al seleccionado alemán en el estadio de la Florida Atlantic University (FAU), en Boca Ratón (Florida, suroeste), señaló la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en un comunicado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?