EMOLTV

Iván Zamorano y su mensaje al presidente del Real Madrid: "Me encantaría volver"

El chileno, de paso por España y quien marcara 100 goles por los merengues, le confesó a Florentino Pérez que quiere regresar al club para aportar con su "granito de arena".

21 de Mayo de 2013 | 13:20 | EFE
imagen

En su paso como delantero del Real Madrid, Iván Zamorano hizo historia anotando 100 goles.

AP.

Iván Zamorano, exjugador del Real Madrid, visitó hoy el estadio Santiago Bernabéu y dialogó con el presidente del club blanco, Florentino Pérez, y reveló que le dijo que le "encantaría volver" y aportar su "granito de arena".


"He tenido la oportunidad de hablar con Florentino un poquito de todo. De fútbol y de su unión con el pueblo chileno. Es bonito que tenga un cariño tan grande por nuestro país. Le he dicho que me encantaría formar parte de esta institución. Tengo la mejor predisposición para volver y aportar mi granito de arena para que este equipo siga siendo el más grande del mundo", dijo a los medios del club.


Zamorano pisó el césped del Santiago Bernabéu y a su cabeza regresaron grandes recuerdos. "Siempre es muy especial volver. Pasé cuatro años maravillosos. Es un estadio en el que tengo recuerdos increíbles", destacó.


"Cada vez que miro esa portería en la que tuve la oportunidad de hacer un gol que valió un campeonato, donde fui campeón, fui 'Pichichi' (máximo goleador) y donde el cariño de la gente está intacto y parece que no me hubiera ido nunca, hace que me sienta siempre feliz de volver a Madrid", añadió.


Zamorano jugó 173 partidos con el conjunto blanco, en los que marcó 100 goles. El paso de los años no ha reducido el cariño popular que recibe cada vez que pisa la capital de España.


"Los jugadores pasan y lo que quedan son las personas. Me hace muy feliz que la gente siga recordando lo que hice en este club y valorando lo que entregué a esta institución. El Real Madrid, para mí, es algo muy especial y eso lo llevaré hasta la tumba", sentenció.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?