EMOLTV

Con la mira en la Copa Sudamericana, O'Higgins recibirá a Calera en el estadio Monumental

El cuadro de la Sexta región recibirá a los cementeros en Santiago a contar de las 16:00 horas del próximo sábado 25 de mayo.

21 de Mayo de 2013 | 13:45 | UPI

SANTIAGO.- El club O'Higgins informó este martes que el último partido del cuadro 'celeste' en el Torneo de Transición 2013, este sábado a las 16:00 horas ante Unión La Calera por la fecha 17, se jugará en el Estadio Monumental.

Es importante señalar que la localía de los celestes en Santiago se dará en el marco de la lucha que tendrá el cuadro de la Sexta región por alcanzar un cupo a la Copa Sudamericana del segundo semestre, donde también pelea Cobreloa.


La dirigencia del conjunto de la Sexta región debió arrendar el recinto de Colo Colo, debido a la imposibilidad de utilizar este 25 de mayo, por motivos logísticos, el Estadio Bicentenario La Granja.


El reducto curicano no podrá ser utilizado por el 'Capo de Provincia', ya que el domingo al mediodía se jugará la primera final de Primera B entre Curicó Unido y Universidad de Concepción. La cercanía horaria de ambos eventos impide la entrega del recinto en óptimas condiciones para jugar el duelo definitorio del ascenso.


De esta manera, O'Higgins viajará a la capital para enfrentar  al conjunto 'cementero', en un pleito válido por la última fecha del Campeonato Nacional.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?