EMOLTV

Jupp Heynckes habría dado el sí al Real Madrid para reemplazar a José Mourinho

El actual técnico del Bayern Munich sería una de las opciones que manejan los merengues si es que Carlo Ancelotti, primera opción, responde negativamente.

22 de Mayo de 2013 | 08:28 | Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- En Real Madrid ya están trabajando para encontrar al reemplazante del cesado José Mourinho. Y en este escenario, el nombre de Carlo Ancelotti es el que más gusta en los merengues.

Sin embargo, Florentino Pérez no pierde tiempo, y ante una posible negativa del italiano, ya tiene una segunda opción. Se trata del actual técnico del Bayern Munich, Jupp Heynckes, quien ya habría dado el sí para sentarse en la banca de los madridistas, según Marca.

El DT alemán ha tenido una gran temporada con los de Munich, cuadro con el que consiguió la liga alemana y está a la espera de la final de la Copa Alemania y la Champions League.

Las conversaciones habrían comenzado el pasado viernes, cuando el representante del adiestrado, Enrique Reyes, estuvo de visita en Santiago Bernabéu.

Cabe recordar que Heynckes hace tiempo anunció su partida del Bayern, por lo que Josep Guardiola se transformó con mucha anterioridad en su reemplazante en la banca del campeón teutón.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?