EMOLTV

Ángelo Henríquez se ilusiona con el Mundial Sub 20: "Tengo que demostrar lo que juego"

Este lunes el delantero del Manchester United se integró a los trabajos de preparación para el torneo planetario de Turquía.

22 de Mayo de 2013 | 10:40 | Emol
imagen

El delantero Ángelo Henríquez.

ANFP

SANTIAGO.- Este miércoles arribó al país el delantero del Manchester United Ángelo Henríquez para integrarse a los trabajos de la selección Sub 20.

El formado en Universidad de Chile comenzará desde hoy los entrenamientos de cara al Mundial de la categoría en Turquía.

El atacante, quien durante la presente temporada defendió los colores del Wigan, tiene claro que no será fácil ganarse un puesto en el once titular, que debutará el domingo 23 de junio ante Egipto.

"Acá nadie está seguro, no conozco al 'profe' (Mario Salas) y él no me conoce, entonces tengo que demostrarle lo que juego, y he jugado poco, entonces no ha tenido la oportunidad de verme y ahora tengo que convencerlo en los entrenamientos y en los amistosos", recalcó Henríquez.

Agregó que "tengo mucha esperanza de ir al Mundial, es una experiencia para vivir y ahora espero hacerlo lo mejor en los entrenamientos para ser nominado".

El seleccionado Sub 20 continuará con sus sesiones de trabajo en las canchas de la ANFP, en Quilín.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?