EMOLTV

Figura del Borussia Dortmund queda fuera de la final de la Champions ante Bayern Munich

El joven volante sufrió una lesión en su muslo derecho que lo dejó descartado para el gran duelo de este sábado en Londres.

22 de Mayo de 2013 | 11:31 | AFP
imagen

El volante Mario Götze se perderá la final de la Liga de Campeones.

EFE

BERLIN.- El centrocampista y una de las grandes figuras del Borussia de Dortmund Mario Götze no jugará la final de la Liga de Campeones el sábado (14:45 de Chile) contra el Bayern de Munich, a causa de una lesión en el muslo derecho, anunció este miércoles su club.

La estrella de 20 años, que será traspasado al Bayern este verano, se lesionó el 30 de abril durante la vuelta de semifinales de la Champions contra el Real Madrid, y desde entonces no volvió a jugar.

"Siento muchísimo no poder ayudar al equipo en este partido tan importante", comentó el jugador, citado en un comunicado del Dortmund.

"La final era mi gran objetivo, y he luchado mucho por ella estas últimas semanas", añadió, precisando que viajará a Londres para ver la final de su equipo desde la tribuna del estadio de Wembley, en Londres, Inglaterra.

El seleccionado alemán volvió a entrenar el martes, pero tuvo que dejarlo al cabo de una hora.

La baja de Götze es un duro golpe para el equipo entrenado por Jürgen Klopp, a tres días de una final en la que el Bayern Munich, campeón de la Bundesliga, llega como gran favorito.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?