EMOLTV

Prensa uruguaya asegura que que Juan Manuel Olivera está cerca de volver a la U

Según el sitio charrúa, La Red21, Peñarol ya da por descontado que el atacante vuelve al cuadro laico.

22 de Mayo de 2013 | 13:39 | UPI
imagen

Podría volver a ser azul.

Photosport

SANTIAGO.- La prensa uruguaya adelantó este miércoles que el delantero Juan Manuel Olivera está cerca de retornar a Universidad de Chile, en lo que sería su tercera parada en la tienda azul tras el 2005 y el 2009-2010.

El ariete nacido en Montevideo, de 31 años, milita en la actualidad en Peñarol, cuadro donde ha perdido regularidad en las últimas fechas del torneo local, pese a ser aún su goleador.

El sitio charrúa La Red21  reveló que "en filas aurinegras entienden que sería muy positivo para ambas partes, para el futbolista porque la U de Chile abonaría un contrato muy superior y para los aurinegros también sería una inyección de dinero porque el salario del jugador es muy alto para el medio y además no integra en este momento el equipo titular".

Incluso, el medio da prácticamente por sentada la transferencia de Olivera de los 'Manyas' a los azules. "La salida de Juan Manuel Olivera al fútbol chileno ya se da por descontada en Peñarol", aseveró.

Recordar que la 'U' ya comenzó a planificar lo que será el segundo semestre, donde participará en la Copa Sudamericana, luego de quedar sin opción al título del Torneo de Transición 2013.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?