EMOLTV

Serena Williams se confiesa: Ve "elegante" a Federer y "divertido" a Nadal

La número uno del tenis femenino cree tener bien claras las diferencias entre el suizo y el español.

23 de Mayo de 2013 | 07:26 | DPA

MADRID.- La estadounidense Serena Williams, número uno del tenis mundial, tiene bien claras las diferencias entre el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal.

Federer es visto por Williams como un jugador "muy elegante, suave y clásico", en tanto que al español Rafael Nadal lo describe como "más robusto, divertido y especial".

La menor de las hermanas Williams habló durante una entrevista con la agencia dpa en la que tocó asuntos como su admiración por Michelle Obama, el control de las armas de fuego, los deportistas gay y su futuro como jugadora.

"Creo que es un asunto bien controvertido. Estoy cien por ciento en contra de las armas, 200 por ciento en contra. Mi hermana murió por la violencia armada, así que estoy completamente en contra de las armas. Creo que son intolerables".

Profesional desde 1995, Williams no tiene a sus 31 años un final de carrera a la vista: "¨Quién sabe? Tú no lo sabes, yo no lo sé, nadie lo sabe".

Y aunque admite que el fútbol no es lo suyo, a la hora de elegir un jugador demostró ser hábil: "Debo decir Messi, porque todos dicen que es grandioso".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?