EMOLTV

Vidal es una obsesión para el Madrid: Lo quieren sí o sí y es uno de los anhelos de Ancelotti

El cuadro merengue sigue hace dos años al volante chileno, quien es una de las prioridades del técnico italiano que es la primera opción para reemplazar a José Mourinho.

23 de Mayo de 2013 | 09:02 | Emol
SANTIAGO.- Real Madrid no da tregua. El cuadro merengue intentará una vez más llevarse al volante chileno Arturo Vidal de cara la próxima de la Liga española 2013-2014.

Según el diario Marca, el equipo de la capital hispana sigue hace dos años la evolución del oriundo de San Joaquín, quien sería uno de los principales refuerzos de la escuadra que preside Florentino Pérez.

La obsesión del Madrid por el nacional aumentó con el gran nivel que demostró en la Juventus, campeón del Calcio italiano, y donde se convirtió en el goleador del cuadro.

Es más, Vidal sería uno de los grandes anhelos de Carlo Ancelotti, quien es la prioridad para convertirse en el nuevo técnico del Madrid y en el sucesor del cesado José Mourinho.

Pero el interés del DT italiano por el ex Bayer Leverkusen no es nuevo. Antes ya había intentado contratarlo para que se marchara al Paris Saint Germain, cuadro que dirige hasta hoy, pero del que ya ha anunciado que se retirara.

Incluso, se especula que en las negociaciones por el formado en Colo Colo se incluiría al delantero trasandino Gonzalo Higuaín como parte de pago.

A las pretensiones de los merengues, se sumarían las del Manchester City, cuadro que lo más probable es que la próxima campaña sea dirigido por el también chileno Manuel Pellegrini.

Los ingleses habrían ofrecido cerca de 40 millones de euros. Esta primera propuesta fue rechazada por la Juventus y luego los "Citizens" subieron la oferta involucrando al argentino Carlos Tévez.

Marca destaca que "Arturo Vidal es un centrocampista todoterreno que también ha jugado de lateral derecho y de central. Sus portentosas condiciones físicas -no para de correr- le permiten jugar en varias posiciones, aunque su posición idónea es en el centro del campo. Una de sus grandes virtudes es la amplia zona de influencia que abarca y su constante presencia en el juego, tanto en fase defensiva como ofensiva".

Sin embargo, y a pesar de todos los clubes interesados, en la "Vecchia Signora" no pretenden dejar partir al jugador más importante en la obtención de un nuevo título y quien además se transformó en el máximo goleador del cuadro turinés.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?