EMOLTV

Sigue la moda: Ahora Vidal llega a Chile en silencio para integrarse a la "Roja"

El volante de la Juventus arribó silente este jueves a Santiago, al igual que David Pizarro quien ayer abandonó el aeropuerto por el sector VIP.

23 de Mayo de 2013 | 10:01 | Emol
imagen

Arturo Vidal se integró a la ''Roja'' luego de tres fechas de suspensión en las Clasificatorias.

Photosport
SANTIAGO.- Y sigue la moda de los jugadores de la selección chilena. No precisamente por su estilo de ropa y peinado, sino la de llegar al país sin emitir una sola palabra a los diferentes medios de comunicación que los esperan a la salida del aeropuerto internacional.

Ayer fue el turno de David Pizarro quien no quiso atender a la prensa y abandonó el terminal aéreo por el sector VIP, pese a que muchos querían conocer sus impresiones tras ocho años de ausencia en la "Roja".

Este jueves le tocó al volante de la Juventus Arturo Vidal. Aunque se esperaba otra actitud, el formado en Colo Colo se retiró del aeropuerto sin hablar y de inmediato se trasladó al complejo Juan Pinto Durán.

En el recinto de Macul, el nacido en San Joaquín, quien ya cumplió sus tres fechas de castigo en las Clasificatorias, se integrará en pleno al trabajo que encabeza el técnico Jorge Sampaoli.

Cabe señalar que hoy Vidal está haciendo noticia por un posible traspaso al Real Madrid, cuadro que viene siguiendo al nacional desde hace dos temporadas.

Incluso, el posible nuevo DT de los merengues, Carlo Ancelotti, habría pedido los servicios del ex albo. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?