EMOLTV

Sierra y el final del torneo: "No sacamos nada con pensar en lo que pase en Arica"

De cara a la definición del Campeonato Nacional, el técnico de Unión Española adelantó que "lo que pase con Universidad Católica no lo podemos manejar".

24 de Mayo de 2013 | 14:01 | UPI
imagen

El técnico de Unión Española José Luis Sierra.

El Mercurio

SANTIAGO.- El entrenador de Unión Española, José Luis Sierra, aseguró este viernes que el plantel hispano estará enfocado ciento por ciento en el pleito con Colo Colo, quedando totalmente al margen de lo que haga su rival en la lucha por el título, Universidad Católica, ante San Marcos de Arica.

El conjunto de colonia tiene la primera opción de coronarse campeón este domingo del Campeonato Nacional, ya que presenta mejor diferencia de gol que los cruzados (+19 contra +16).

De cara al esperado lance con los albos en el estadio Santa Laura, Sierra declaró que "no sacamos nada con estar preocupados y pensar en lo que pase en Arica. En el banco no habrá nadie escuchando el partido, sólo pensamos en nosotros".

"Lo que pase con Universidad Católica no lo podemos manejar. No me pondré a hacer futurología", agregó el estratego que está en la carpeta de Colo Colo y Universidad de Chile para el segundo semestre.

Por otro lado, el adiestrador del conjunto rojo afirmó que llegarán este fin de semana más preparados física y psicológicamente que en la final perdida en lanzamientos penales ante Huachipato, por el título del Torneo de Clausura 2012.

"Ahora la situación es distinta, tuvimos una semana para trabajar y manejar la ansiedad. El año pasado sólo tuvimos cuatro días para cambiar algo", aclaró.

La formación que irá por la séptima consagración en Primera División sería con Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Matías Navarrete, Nicolás Berardo; Diego Scotti, Matías Abelairas, Oscar Hernández; Sebastián Jaime, Gustavo Canales y Patricio Rubio.


 


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?