EMOLTV

Toselli y la opción de la UC: "Golear es una necesidad para tener una chance" al título

El meta cruzado aseguró que el partido con San Marcos no será fácil, ya que "ellos se juegan el honor".

24 de Mayo de 2013 | 14:39 | Emol
imagen
Paul Plaza, El Mercurio
SANTIAGO.- Quedan dos días para que el fútbol chileno conozca su nuevo campeón y en Universidad Católica saben que la opción de pelear al título parte por ellos, ya que lo primero es vencer por un marcador abultado a San Marcos de Arica.

Actualmente los cruzados están igualados con Unión Española en la cima de la tabla, tanto en puntaje como en partidos ganados, pero en diferencia de goles es donde los hispanos toman la ventaja para quedarse con el trofeo.

"Lo más importante es ganar, pero golear es una necesidad, para así tener la chance de depender de nosotros mismos. Nunca le faltamos el respeto a San Marcos", indicó el meta Cristopher Toselli.

Sobre las características del encuentro, el portero universitario explicó que pese a que los nortinos ya están descendidos, "sabemos que se juegan el honor y que será un partido difícil".

Además, aseguró que en el equipo de la franja jamás han ninguneado a San Marcos. "No sabemos de dónde sacaron en Unión que nosotros habíamos mirado en menos a Arica".

"Ellos se jugarán su opción y que el hecho de no tener nada por jugar es un relajo que les permite hacer las cosas distintas. Será muy difícil y el respeto a Arica es el mayor", agregó.

El monarca del Campeonato Nacional 2013 quedará definido este domingo cuando Unión y Católica salten al campo de juego, a partir de las 15:30 horas, para enfrentar a Colo Colo y San Marcos respectivamente.  
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?