Isla diferencia los procesos de Sampaoli y Borghi: "Con este estilo hacemos las cosas mejor"

El volante chileno explicó que el trabajo con el actual DT de la "Roja" se acerca a la etapa de Marcelo Bielsa, por lo que es más conocido para los seleccionados.

24 de Mayo de 2013 | 18:44 | Emol
César Silva, El Mercurio.

SANTIAGO.-  El volante de la selección chilena, Mauricio Isla, se refirió al actual proceso que comanda Jorge Sampaoli en la "Roja" y lo diferenció con el que estuvo a cargo de Claudio Borghi.

"Con este estilo de ahora hacemos las cosas mejor, ya que estuvimos cuatro años haciéndolo con Bielsa, donde incluso jugamos un Mundial", explicó el jugador de la Juventus en entrevista con CNN Chile.

Sobre la etapa que viven actualmente junto a ex entrenador de la Universidad de Chile, el ex Udinese indicó que "en este momento tenemos que hacer lo que hacíamos con Bielsa y ahora hacemos con Sampaoli, que es trabajar, trabajar, porque así trabajando podemos llegar a lo que queremos, que es el Mundial".

Respecto a los episodios de indisciplina que se vivió en la "Roja" en la etapa de Borghi, Isla aseguró que todo depende de ellos mismos, de saber responder a los permisos que les entrega el cuerpo técnico.


"Todo depende de nosotros, somos personas grandes y cuando nos dan permiso debemos saber comportarnos", sostuvo.

Por último, el hombre de la Juventus se refirió al regreso de David Pizarro e indicó que "lo veo bien, aunque es difícil adaptarse de inmediato al trabajo de Sampaoli".