EMOLTV

O'Higgins y Cobreloa salen en busca de un lugar en la Copa Sudamericana

Los celestes chocan con La Calera y los loínos con Wanderers. Ambos equipos tienen la opción de quedarse con el Chile 4.

25 de Mayo de 2013 | 09:45 | Emol
imagen

O'Higgins tiene la primera opción de ir al torneo continental.

Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- O'Higgins y Cobreloa disputarán este sábado duelos claves en la última fecha del Campeonato Nacional: Ambos equipos están en la busca de ser el Chile 4 en la próxima Copa Sudamericana.

Ante la importancia, la ANFP fijo los encuentros en el mismo horario por lo que a partir de las 16.00 horas los celestes recibirán a Unión La Calera en el estadio Monumental y los loínos a Santiago Wanderers en el Bicentenario Calvo y Bascuñán.

La primera opción de clasificar al torneo continental la tienen los pupilos de Eduardo Berizzo. Si bien los dos elencos tienen la misma cantidad de puntos (31), los de Rancagua tienen mayor cantidad de lances ganados, lo que les da la ventaja ante los dirigidos de Marco Antonio Figueroa.

Así es como O'Higgins sólo depende de sí mismo y un triunfo los dejará inmediatamente ubicados en la próxima edición de la Sudamericana, pero un empate colocará todo en suspenso dependiendo de lo que haga Cobreloa.

Cabe recordar que para el torneo continental nuestro país ya tiene dos representantes: Colo Colo y Universidad de Chile.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?