La emotiva carta de Fernando Meneses para alentar a sus compañeros de la UC

El volante se perderá el trascendental duelo ante San Marcos, pero pese a su ausencia en la previa del encuentro quiso motivar al plantel cruzado que luchará por el título del torneo.

SANTIAGO.- Fernando Meneses se perderá el trascendental duelo de Universidad Católica ante San Marcos de Arica en la lucha por el título, debido a una rotura del menisco izquierdo.

Pero pese a no poder estar en la cancha este domingo, el volante cruzado no quiso estar al margen del importante encuentro y escribió una emotiva carta a sus compañeros de cara al partido que les podría dar un nuevo título.

"No saben la pena que tengo al no poder estar con ustedes en este partido tan importante para nosotros, pero a la vez feliz, porque sé que dejarán toda el alma en la cancha para poder lograr nuestro objetivo que es ser campeón", dice parte de la carta de Meneses publicada a través de El Mercurio.

Respecto a la motivación que tuvo para escribir la nota, el volante explicó que su hijo Joaquín fue uno de los puntos de inspiración.

"Cuando perdimos la final de Copa Chile, mi hijo mayor, Joaquín, de cinco años, se puso a llorar porque no nos vio con el trofeo. Justo ese día estaba de cumpleaños. Eso me mató", contó.

Y agregó: "Espero que esto nos ayude a ganar en Arica y dar la vuelta olímpica".

Sobre su ausencia en el trascendental cotejo ante los cortinos, Meneses lamentó no poder estar y reconoció que tras conocer su lesión quedó "destrozado". 

"Quedé destrozado anímicamente, porque además tenía chances de ir a la selección y quería jugar el clásico con la U para que mi hijo estuviera feliz. Nadie puede imaginar lo que voy a sufrir viendo el partido con San Marcos".
Emol
Sábado, 25 de Mayo de 2013, 10:57

Carta completa

Querida UC:

Queridos amigos, compañeros, profes, médicos, utileros, dirigentes, nuestros hinchas, en fin, todos lo que somos parte de esta linda institución... No saben la pena que tengo al no poder estar con ustedes en este partido tan importante para nosotros, pero a la vez feliz, porque sé que dejarán toda el alma en la cancha para poder lograr nuestro objetivo que es ser campeón.

Les mando todas mis fuerzas, mis energías y mis buenas vibras para este partido.

Vamos con fe, con mucho ánimo y con mucha alegría a lograr lo que queremos...

Vamos cruzados con todo. Los quiero mucho.

Fernando Meneses.

Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion