Neymar ya ve su partida del Santos y deja mensaje en el vestuario: "Me voy, pero volveré"

El astro brasileño escribió en la pared del camarín su despedida, todo en medio de la interrogante sobre cuál será su destino: Barcelona o Real Madrid.

SAO PAULO.- El brasileño Neymar participó este sábado en el que para muchos fue su último entrenamiento con el Santos y, en vísperas de su posible fichaje por el Barcelona español, escribió en el vestuario: "Me voy, pero volveré".

Una fotografía del mensaje que el delantero escribió en la pared encima de su puesto en el vestuario del Santos fue publicada en una red social por el portero Aranha, e interpretada por toda la prensa local como un nuevo dato sobre su inminente despedida.

En el entrenamiento, Neymar jugó algunos momentos con una pequeña cámara acoplada con un dispositivo especial a su cabeza, lo que le permitió filmar cada detalle tal como lo vio él mismo.

Ni el jugador ni sus compañeros hicieron declaraciones a los periodistas después del entrenamiento.

Cuando concluyó la práctica, Neymar viajó hacia una playa del litoral paulista, donde piensa asistir en la noche al matrimonio de su amigo y antiguo compañero del Santos Paulo Henrique Ganso, que ahora milita en el Sao Paulo.

Fichaje "anunciado"

El jugador es esperado mañana en Brasilia para el que puede ser su último partido con la camisa del Santos.

Será frente al Flamengo, por la primera jornada del Campeonato Brasileño, y tanto medios locales como españoles aseguran que una vez que acabe ese encuentro será anunciado su fichaje por el Barça.

No obstante, la noche de este viernes, cuando el Santos anunció su disposición a negociar la ficha de Neymar, dijo que tenía sobre la mesa dos ofertas: una del equipo catalán y otra del Real Madrid, su más enconado rival en la liga española y que, como el Santos, viste de blanco.

Las pocas dudas que aún existen sobre el destino de Neymar fueron alimentadas hoy por uno de sus representantes, Wagner Ribeiro, que en su cuenta de la red Twitter publicó un mensaje en el cual dijo que el jugador "parte hacia España para jugar al fútbol y ser feliz". Pero no aclaró en qué equipo jugará.

Antes de eso, y después del partido contra el Flamengo, Neymar deberá integrarse a la selección brasileña que disputará la Copa Confederaciones, que comenzará el 15 de junio próximo con un partido entre los conjuntos de Brasil y Japón.

EFE
Sábado, 25 de Mayo de 2013, 16:24
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion