EMOLTV

Tras quedarse con la Champions, Bayern se refuerza con otra figura del Dortmund

Robert Lewandowski se uniría a Mario Götze para iniciar una "nueva era" en el flamante campeón bávaro.

26 de Mayo de 2013 | 05:29 | DPA
imagen

Robert Lewandowski.

EFE (archivo)

LONDRES.- Mientras aún no se apagaba la euforia por el brillante triunfo del Bayern Munich con el que se adjudicó el título de la Champions League, el DT del equipo bávaro admitió la inminente llegada al cuadro del atacante estrella del Borussia Dortmund Robert Lewandowski.

Así lo dio a entender el preparador de los flamantes campeones, Jupp Heynckes, al responder una pregunta sobre el futuro del Bayern, que la próxima temporada será dirigido por el español Josep Guardiola.

"Mario Götze vendrá. Lewandowski tampoco se va a hacer esperar mucho. El club tendrá otros dos jugadores ofensivos de máximo nivel", declaró.

Lewandowski tiene contrato con el Dortmund hasta 2014, pero desde hace semanas circulan rumores sobre una posible transferencia al Bayern.

Si ello se concreta se sumaría al fichaje de Götze, también proveniente del Dortmund. Dicha incorporación había sido anunciada públicamente a fines de abril.

"Es posible que con algunas contrataciones se pueda alcanzar una nueva era en Europa", añadió Heynckes, quien habló luego de la victoria del Bayern por 2-1 ante el Dortmund en la final de la Champions.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?