Felipe Gutiérrez y Twente ganan, pero no les alcanza y se quedan sin Europa League

Pese a que el equipo del volante chileno, quien fue titular, venció al Utrech, el resultado de la ida acabó con sus opciones.

SANTIAGO.- El Twente de Felipe Gutiérrez venció este domingo por 2-1 al Utrecht en la fina de la liguilla de la Liga holandesa, pero la derrota de 2-0 sufrida en la ida los dejó sin un lugar en la próxima Europa League.

El volante chileno fue titular y jugó todo el encuentro donde su equipo estuvo muy cerca de acariciar la clasificación al torneo continental, ya que en a los 36 minutos del primer tiempo ya ganaba por 2-0 con goles de Dusan Tadic y Nacer Chadli.

Pero en el reinicio de las acciones llegó el golpe que el elenco del ex Universidad Católica no pudo superar. A los 48' Edouard Duplan marcó el 2-1 y acabó con las opciones de Gutiérrez y compañía.

De esta forma, el chileno y Twente no participarán de torneos internacionales en la próxima temporada del fútbol europeo.
Emol
Domingo, 26 de Mayo de 2013, 09:42
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion