Pellegrini fue homenajeado en su último triunfo con el Málaga en La Rosaleda

El entrenador chileno, que ya anunció su partida del club, se despidió ante los hinchas de su equipo con una distinción que le entregó la dirigencia malagueña en la victoria por 3-1 ante el Deportivo La Coruña.

SANTIAGO.- El Málaga se impuso ante el Deportivo La Coruña por 3-1 en la que fue una victoria que estuvo marcada por el homenaje que recibió el técnico chileno Manuel Pellegrini quien vivió su último partido en La Rosaleda.

Y es que a mitad de semana el entrenador chileno ya había hecho público su distanciamiento del Málaga argumentando  buscar un nuevo proyecto para su vasta carrera de técnico.

Fue así como luego del triunfo  del club español, parte de la dirigencia llamó a Manuel Pellegrini a ingresar al campo de juego  para entregarle en la mitad de la cancha una placa de  homenaje.

Luego de la distinción de los regentes del elenco malagueño vinieron los aplausos que le brindaron al técnico chileno los hinchas del Málaga quienes  también le realizaron un sentido homenaje  con sus palmas.

Sobre el partido, el cuadro andaluz venció al Deportivo La Coruña con tantos de Javier Saviola, Julio Baptista e Isco, quienes dejaron tres puntos en La Rosaleda que aseguran la participación del Málaga en una competencia de Europa a falta de una fecha para el término del torneo hispano.

En tanto, La Coruña quedó complicada de cara al descenso y ahora deberá buscar el triunfo como local ante la Real Sociedad de Claudio Bravo que también tendrá una motivación extra, buscar un cupo a la Champions League.
Emol
Domingo, 26 de Mayo de 2013, 16:00
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion