EMOLTV

Patricio Rubio: "Esto lo logramos con convicción y siempre creyendo en lo que nos dijo Sierra"

El hombre que anotó el gol del título de Unión Española se mostró emocionado y agradeció por el incondicional apoyo a su familia y a todos los hinchas.

26 de Mayo de 2013 | 21:12 | Emol
imagen

El hombre del gol del título.

Photosport

SANTIAGO.- Patricio Rubio, fue el hombre del título. Con su gol Unión Española selló una nueva corona tras derrotar a Colo Colo y su evidente emoción así lo dejó manifiesto una vez terminado el encuentro que les dio la corona.


"Estoy orgulloso de ser parte de este plantel, de lograr este triunfo extraordinario. Esto es para mi familia y los que siempre han estado conmigo".

El ariete reconoció que al plantel le costó mucho dar vuelta la página tras perder la corona con Huachipato en el torneo anterior, pero explicó que el trabajo de su entrenador José Luis Sierra fue clave.

"Esto lo logramos con mucha convicción, creyendo lo que nos dijo el profe y con esto corroboramos que veníamos haciendo las cosas bien hace mucho tiempo", indicó emocionado.

Y agregó: "Esto es un premio a que lo entregamos todo en la cancha, nos entregamos al 100% y gracias a Dios hoy el título fue de nosotros".


Por su parte, su compañero Dagoberto Currimilla habló entre lágrima y agradeció a todos quienes apoyaron al equipo hispano durante esta campaña.


"Es difícil hablar en estos momentos, siempre soñamos con esto. El año pasado no caímos en el último partido, pero este equipo se merecía esto. Estas lágrimas son de alegría, por todo lo que hicimos durante el campeonato y hoy nos quedamos con una merecida copa", indicó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?