Diego Sánchez no tiene dudas: "Somos campeones porque demostramos el mejor fútbol"

El meta de Unión expresó emocionado que "esto lo que siempre soñamos, disfrutar de un título con un estadio lleno". En tanto, Gustavo Canales habló del apoyo fundamental de su familia.

SANTIAGO.- Diego Sánchez demostró en el partido más importante del campeonato de lo que está hecho. Al minuto 89 tapó una gran jugada de José Pedro Fuenzalida y eso ayudó a Unión Española a vencer a Colo Colo y así quedarse con el título.

Y en su calidad de pilar, el meta hispano no dudo en la capacidad de su equipo y fue claro en las razones que los llevaron a la corona: "Somos campeones porque demostramos el mejor fútbol todo el campeonato. Al final nos caíamos un poco, pero logramos levantarnos".

Y agregó: "Esto es lo que soñamos, disfrutar de un título con un estadio lleno. Esto es totalmente merecido. Estoy feliz porque se logró el objetivo".

Sánchez demostró toda su alegría y le dedicó el trofeo a un hombre que siempre lo ha acompañado y que ha sido clave a lo largo de su carrera, su padre.


"Le dedico mi primer título a mi papá, que siempre ha pasado rabias conmigo y ahora espero que vengan muchos más".

La revancha de Canales

Otro de los puntos altos de Unión fue Gustavo Canales. El ariete se perdió los primeros partidos del torneo por su suspensión tras arrojar doping, pero una vez parte del equipo fue un hombre clave.

"Mis hijas y mi familia me dan la motivación para seguir adelante y pasar por los duros momentos que me ha tocado vivir. Mi mujer también es una de las grandes motivaciones que tuve para salir adelante", dijo emocionado el ex Universidad de Chile.

Y agregó: "Con esto se premió al esfuerzo y al buen fútbol y a nunca traicionar un estilo que es jugar bien al fútbol y tratar bien la pelota. Pese a la ventaja que dimos no nos pudieron pasar y eso habla del trabajo de este equipo y de cómo se han hecho las cosas".

Emol
Domingo, 26 de Mayo de 2013, 17:53
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion