Jugadores de Católica asumen que el campeonato no se les escapó en la última fecha

Además, los futbolistas de la UC también destacaron el esfuerzo que realizaron ante San Marcos, pese a que a la postre Unión Española fue el campeón del torneo.

26 de Mayo de 2013 | 21:14 | Emol
El Mercurio.
SANTIAGO.- Luego de que la Universidad Católica  quedara en el camino en la pelea por el título a manos de la Unión Española, los jugadores de la UC fueron enfáticos en señalar que  el torneo no se perdió en la última jornada.

“Se nos fue el campeonato por diferencia de tres goles. Eso nos deja con tristeza pero se perdió durante todo el campeonato. Al final se  notaron esos puntos que perdimos”, dijo Ismael Sosa quien también tuvo palabras  para referirse a su futuro.

“No fue mi último partido en la UC, tengo seis meses mas y ojala me quede porque estoy contento”, dijo el ariete.

Otro  que también concordó con el delantero fue el portero  Cristopher Toselli, quien  señaló: “No se perdió hoy el campeonato hicimos el trabajo que era ganar, pero no pudimos hacer los goles y por eso se nos escapó”.

El arquero de los cruzados también  criticó duramente la cancha del estadio de San Marcos de Arica, el que a su parecer no estuvo a la altura del partido que se jugaba este domingo.

“La cancha no ayudó en nada porque estaba bastante mala,  pero lo nuestro no fue suficiente.  Sabíamos que  iba a ser así, Arica hizo un gran partido, nosotros también pero no alcanzó”, dijo Toselli.
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores